Nuestro cliente, un importante distribuidor autorizado de insumos y servicios para laboratorios, nos encomendó la búsqueda de un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN con el objetivo de liderar un equipo de trabajo de 4/5 personas, reportando de manera directa al Gerente General.
Buscamos un una persona dinámica y resolutiva, con ganas de liderar, motivar y organizar
el área de administración, trabajando en equipo con el estudio contable externo. Es clave el trabajo en equipo inter-área, contando con excelentes relaciones interpersonales.
Principales responsabilidades:
- Supervisión de las áreas de administración, contabilidad, tesorería, cuentas a pagar,
cobranzas y comex. - Desarrollo y seguimiento de procedimientos administrativos y contables.
- Nexo oficial con el estudio contable. Temas impositivos y contables.
- Planificación impositiva.
- Revisión anual del balance, en equipo con el estudio contable.
- Planificación financiera mensual. Cash Flow.
- Relación fluida con bancos.
- Gestión de proveedores. Control y optimización del gasto.
- Control del circuito de pago a proveedores. Metodología.
- Administración de personal. (Parte hard de RRHH)
Requisitos:
- Graduado universitario: Contador, Lic. en Administración o similar
- 5 años de experiencia en el área administrativa-contable, liderando equipos
de trabajo. - Fuerte experiencia operativa en facturación, cobranzas, tesorería, contabilidad.
- Experiencia en operaciones de comercio exterior.
- Autonomía en la toma de decisiones.
- Capacidad analítica.
- Pensamiento estratégico a mediano plazo.
- Buenas relaciones interpersonales
- Ingles Fluido (escrito y oral)
- Dominio de paquete Office, sólido manejo de Excel
- Manejo de sistema de gestión-contable
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Lugar: Colegiales
Prepaga: Osde 210.
Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202124