SUPERVISOR DE CALL CENTER| REF. 202113 | CABA

Nuestro cliente, una importante PYME que importa y comercializa repuestos y accesorios para celulares como así también para tablets; que brinda soporte técnico de reparación de equipos, contando con canales de venta mayorista y minorista, asimismo con un sólido posicionamiento en canales digitales y venta online y que en los últimos años viene recorriendo un camino de expansión y crecimiento, encontrándose en la actualidad en un proceso de profesionalización, organización y estructuración de toda la compañía, nos encomendó la búsqueda de un SUPERVISOR/RESPONSABLE DE CALL CENTER Y/O CONTACT CENTER quien supervisará que a quienes atienden al público vía teléfonica y/o digital lo hagan acorde a las políticas establecidas por la empresa.

Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de optimizar el desempeño del equipo de atención al cliente.

Buscamos alguien con experiencia en función como así también en omnicanalidad, dispuesto a llevar adelante una gestión que aporte a elevar la calidad de la atención para conseguir la satisfacción del cliente.

Funciones/Responsabilidades:

  • Monitoreo de llamadas
  • Estructuración de llamado de bienvenida y despedida
  • Verificación de respuestas homogéneas en distintos canales de atención y/o ventas
  • Seguimiento y análisis de KPI’s
  • Armado de métricas
  • Supervisión de la atención de todo el sistema digital (RRSS | Meli | Web | Whatsapp)
  • Supervisión de llamadas telefónicas
  • Entrenamiento al equipo
  • Asegurar estándares de calidad
  • Optimizar procesos

Requisitos:

  • Graduados en Comercialización, Marketing o afines.
  • Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, con personal a cargo. EXCLUYENTE
  • Experiencia en el armado del área, definición de roles y funciones, definición de procedimientos y construcción del equipo de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente y omnicanalidad/multicanalidad
  • Conocimientos de informática y tecnología, buen manejo del paquete Office.
  • Conocimiento del Sistema de Gestión TANGO. DESEABLE
  • Capacidad de liderazgo, orientado al cliente y a alcanzar objetivos.

El lugar de trabajo: Once, CABA.

Horario: Full Time – Lunes a Viernes de 9 AM a 18 PM y Sábados de 9 AM a 13 PM

La empresa ofrece remuneración acorde al mercado; descuentos en compras de productos para uso propio, capacitaciones.

Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202113

 
Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

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