Nuestro cliente, una importante PYME que importa y comercializa repuestos y accesorios para celulares como así también para tablets; que brinda soporte técnico de reparación de equipos, contando con canales de venta mayorista y minorista, asimismo con un sólido posicionamiento en canales digitales y venta online y que en los últimos años viene recorriendo un camino de expansión y crecimiento, encontrándose en la actualidad en un proceso de profesionalización, organización y estructuración de toda la compañía, nos encomendó la búsqueda de un RESPONSABLE DE OPERACIONES quien será parte de la conformación de un sólido equipo de profesionales capacitados, con experiencia, ambiciosos y que estén buscando nuevos desafíos y oportunidades para desarrollarse dentro de la organización.
Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de crear y coordinar las áreas de Recepción de Mercadería, Reposición e Insumos, Logística de Envíos y Devoluciones.
Buscamos alguien con experiencia en el start-up del área y en el armado de equipos de trabajo, con sólido conocimiento en estas áreas; una persona con marcada vocación de coordinación de equipos y visión integral del negocio, que tenga facilidad para resolver conflictos, organizado y metódico, con iniciativa y buena predisposición.
Funciones/Responsabilidades:
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Construir, desarrollar y consolidar al equipo de Operaciones a su cargo.
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Definir, dirigir, controlar y mejorar los procesos logísticos, de recepción, reposición, tránsito y entrega de la mercadería y de reclamos de posventa, para asegurar la excelencia en el servicio a clientes.
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Planificar, coordinar y dar seguimiento a los procesos de etiquetado, embalaje, despacho, y recepción de mercadería, almacenamiento y posventa.
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Proponer, definir y asegurar el cumplimiento de las políticas de postventa y devoluciones de la empresa, preservando los intereses comerciales y a la vez garantizar la satisfacción del cliente, en base a la relación óptima de costos/calidad.
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Asegurar la provisión y reposición en cuanto a mercaderías productos e insumos, según proyecciones de ventas y necesidades de cada área, evitando posibles faltantes. Asegurar y controlar las transferencias de mercadería entre los diferentes depósitos.
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Mantener el inventario actualizado y generar tableros de seguimiento con indicadores de resultados, analizar costos, mejorar y asegurar los procesos.
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Interpretar las necesidades comerciales adecuando el área de Operaciones a la estrategia comercial y con capacidad de proveer a Marketing y Ventas de información clave para el negocio en cuanto a la demanda de productos, nuevos productos y proveedores.
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Realizar la facturación y el seguimiento diario de la operación, relevamiento de necesidades en la atención y ventas. Resolución de problemáticas.
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Crear, liderar y gestionar el Área de Operaciones asegurando la calidad, seguridad y productividad, velando por el cumplimiento de la estrategia del negocio, promoviendo la superación y la mejora continua en la operación.
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Conformar y gestionar el equipo a su cargo.
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Definir, analizar, actualizar y presentar los indicadores de gestión. Establecer y velar por los objetivos de performance.
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Ejecutar reuniones de trabajo con sus colaboradores para establecer objetivos, realizar seguimiento a las acciones definidas y resolver problemas operativos en equipo.
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Contribuir en la formación, capacitación y profesionalización logrando el compromiso y motivación en sus equipos de trabajo
Requisitos:
- Graduados en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Organización Industrial, Licenciatura/tecnicatura en Logística o afines. EXCLUYENTE
- Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, con personal a cargo. EXCLUYENTE
- Experiencia en el armado del área, definición de roles y funciones, definición de procedimientos y construcción del equipo de trabajo.
- Experiencia en la coordinación y gestión de depósito, aprovisionamiento, stock y servicio postventa.
- Experiencia en almacenaje de productos tecnológicos (celulares) frágiles y de componentes pequeños.
- Conocimientos de informática y tecnología, buen manejo del paquete Office y G-Suite.
- Conocimiento del Sistema de Gestión TANGO. DESEABLE
- Conocimiento de la plataforma de MercadoLibre. DESEABLE
- Facilidad y disposición para trabajar tanto en equipo como individualmente.
El lugar de trabajo: Once, CABA.
Horario: Full Time – Lunes a Viernes de 9 AM a 18 PM y Sábados de 9 AM a 13 PM
La empresa ofrece remuneración acorde al mercado; descuentos en compras de productos para uso propio, capacitaciones.
Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202110