ADMINISTRATIVO P/SERVICIO TÉCNICO| REF. 202106 |CABA

Nuestro cliente, una importante PYME importadora dedicada a la venta de repuestos y accesorios para celulares y tablets, donde también brindan soporte técnico de reparación de equipos, que cuenta con canales de venta mayorista y minorista con un sólido posicionamiento en canales digitales y venta online, en los últimos años viene recorriendo un camino de expansión y crecimiento.

CONTEXTO:

Actualmente se encuentra en un proceso de profesionalización, organización y estructuración de la empresa, para lo cual están buscando conformar un sólido equipo con profesionales capacitados, con experiencia y a su vez que tengan ambición y estén buscando nuevos desafíos y oportunidades.

PERFIL REQUERIDO:

En esta oportunidad la empresa nos encomendó la búsqueda de un ADMINISTRATIVO PARA SOPORTE TÉCNICO quien deberá ser muy ordenado, activo y dinámico ya que se encarga del trabajo administrativo de cada reparación, es un puesto clave en el proceso ya que todos los equipos pasan por sus manos. Por la particularidad del puesto, habrá momentos picos y tendrá que tener buen manejo del stress.

Es recomendable que tenga algún tipo de conocimiento técnico. No es excluyente si la persona dispone de capacidad y deseos de aprender.

Tiene que ser una persona atenta y empática, ya que será la que contacte telefónicamente al cliente.

RESPONSABILIDADES:

  • Asumir y asegurar la resolución de cada caso de punta a punta.
  • Correcta carga de información en la orden.
  • La correcta salida de la orden de SOPORTE TÉCNICO (chequear el estado general del equipo y que la información esté correctamente cargada)
  • Control de RMA (Autorización de devolución de mercancía)
  • Comunicación con el cliente.
  • Verificación de ingreso.
  • Plasmado de información al momento de filtrar ingresos SOPORTE TÉCNICO.
  • Asignación en sistema de gestión, verificar y evaluar competencia para asignación de equipos.
  • Asignación de órdenes a técnicos.
  • Verificación y control de la operación a la salida.
  • Transferencias de mercadería entre depósitos.
  • Contactar al cliente con temas técnicos y presupuestos.
  • Cierre de órdenes y plasmado de información necesaria para el correcto seguimiento y facturación de la orden.
  • Registrar datos de las operaciones.
  • Abastecimiento de repuestos a servicio técnico.
  • Control de salida de repuestos fallados o sin uso

REQUISITOS:

  • Formación: Secundario completo. Idealmente de carácter técnico
  • Habilidades específicas: Proactivo, Organizado, Trabajo en equipo, Conocimientos en gestión de procesos.
  • Manejo de Excel y Sistemas de gestión (ERPs)

Lugar de trabajo: CABA – Once

Horario: Full Time – Lunes a Viernes de 9 AM a 18 PM y Sábados de 9 AM a 13 PM

Se ofrece remuneración acorde al mercado y posibilidades de aportar tu profesionalismo al proceso de cambio en el que está inmersa la compañía para crecer y desarrollarte junto a ella.

Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202106

Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

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