RESPONSABLE DE COMPRAS| REF. 202105 |CABA

Nuestro cliente, una importante PYME dedicada a la venta de artículos de electrónica con una amplia gama de productos para entretenimiento y el hogar, nos encomendó la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE COMPRAS.

Se trata de una empresa importadora directa que cuenta con canales mayoristas y minoristas siendo su principal canal online: Mercado Libre.  Desde hace dos años viene en crecimiento y proyecta a futuro continuar en esta misma senda. 

Visión: “Transcender lo imposible y crear nuevas realidades”

Nos orientamos en la búsqueda de una persona quien tendrá el desafío de desempeñarse en el área de Compras, donde su responsabilidad será asegurar la provisión a toda la empresa de mercadería y productos de manera eficiente y rentable, realizará compras eficaces, evitará faltantes.

Funciones:

  • Gestionar el Área y planificar las compras anuales según la estacionalidad de cada producto/campaña, repartidas en instancias trimestrales.
  • Definir los procesos para la compra de mercadería para la venta, con el objetivo de optimizar el presupuesto.
  • Mantener contacto permanente con los proveedores actuales por novedades y actualizaciones sobre productos y precios.
  • Censar y monitoreas periódicamente los productos de la competencia para solicitar cotización con los proveedores y detectar nuevas oportunidades.
  • Desarrollar nuevos proveedores para mejorar precio y ampliar la oferta de productos.
  • Recibir input de las Áreas Comerciales, a cerca de la competencia y sus productos para su cotización y evaluación comercial según el canal de venta.
  • Acordar las mejores condiciones de compra para la empresa con cada uno de los proveedores.
  • Supervisar la calidad de los productos adquiridos y el cumplimiento de las condiciones acordadas.
  • Elaborar informes de fallas por mercadería, proveedor y contenedor, y gestionar los reclamos correspondientes con los fabricantes.
  • Informar al área de Marketing y Ventas sobre las novedades y tendencias del mercado.
  • Actualizar lista de precios, revisar facturas pendientes e interactuar con Administración y Finanzas para la gestión de pagos.
  • Solicitar a los proveedores y fabricantes videos explicativos del uso de sus artículos, características técnicas y medidas.
  • Negociar con los fabricantes repuestos de productos adquiridos.

Requisitos:

  • Formación en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ing. Industrial o afines.
  • Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, en áreas de compra, gestionando gran volumen de proveedores y productos.
  • Experiencia en productos tecnológicos y relacionamiento comercial con China.
  • Experiencia en la Planificación de Compras, Stock y generación de reportes.
  • Visión integral del negocio, proactivo. 
  • Facilidad y disposición para trabajar en equipo.
  • Conocimientos de informática, paquete Office y de sistemas de gestión.
  • Nivel avanzado de inglés, oral y escrito.

El lugar de trabajo: CABA (Almagro).

Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Se ofrece remuneración acorde al mercado, descuentos en las compras de productos que comercializa la empresa y posibilidades de aportar tu profesionalismo al proceso de cambio en el que está inmersa la compañía.

Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202105

 
Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s