Nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la venta de productos de ferretería industrial, herramientas y maquinarias, que cuenta con canales de venta presencial y un canal de ventas online sólidamente posicionado, en los últimos años transita un proceso de expansión, crecimiento y profesionalización, por tal motivo nos encomendó la búsqueda de un RESPONSABLE DE VENTAS ONLINE.
La empresa se encuentra atravesando un proceso de profesionalización, organización y estructuración, busca conformar un sólido equipo con profesionales capacitados, con experiencia y a su vez que tengan ambición y estén buscando nuevos desafíos y oportunidades.
Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de maximizar las ventas del canal digital, tanto de la página web propia como por las redes sociales.
Funciones/Responsabilidades:
- Gestionar los canales digitales a su cargo y definir las acciones de marketing que impulsarán las ventas y la rentabilidad en dichos canales, asegurando la satisfacción del cliente en la atención.
- Definir el Plan de Marketing de la empresa y el Plan de Ventas de cada uno de los canales digitales a su cargo.
- Optimizar el desempeño de la plataforma de Mercado Libre y de los canales propios (Web, Wapp, RRSS, etc.) garantizando los estándares requeridos e incrementando la eficiencia comercial.
- Investigar y analizar permanentemente el mercado para conocer a los clientes y consumidores online, identificar competidores y fortalecer el relacionamiento con los proveedores de servicios de marketing actuales, así como también de los potenciales.
- Generar las ideas necesarias para desarrollar contenidos, imágenes y todo lo necesario para potenciar las campañas de ventas por los distintos medios digitales.
- Planificar y gestionar los distintos eventos que se realizan por Internet a lo largo del año que demandan acciones de ventas especiales como, por ejemplo: Cyber Monday Black Friday y otros que puedan aplicar.
- Gestionar la atención al cliente y elaborar métricas e indicadores de gestión para asegurar la performance y los estándares.
- Gestionar eficientemente a su equipo asegurando los mejores perfiles y performance para lograr los objetivos comerciales propuestos
- Diseñar y definir los planes de incentivo del personal a su cargo.
Requisitos:
- Conocimientos en de ventas digitales, manejo de plataformas y redes sociales, con visión integral del negocio, autónoma y proactiva.
- Graduado de Carreras de relacionadas al Marketing, Comercialización, Marketing Digital y afines.
- Experiencia como responsable de ventas en canales digitales.
- Conocimiento y buen manejo de Mercado Libre, páginas web y redes sociales.
- Conocimientos de informática, paquete Office y de sistemas de gestión.
- Facilidad y disposición para trabajar tanto en equipo como individualmente.
- Al menos 5 años de experiencia en roles similares.
El lugar de trabajo: Avellaneda, GBA Zona Sur.
Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 9hs. a 18:30hs.
La empresa ofrece remuneración acorde al mercado; descuentos en compras de productos para uso propio, capacitaciones.
Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202103
https://app.onlinecv.es/share/fc894f9a545e4b4cbf48a1bb895034be
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Hola! Gracias por compartir tu CV, te contactaremos desde cv@livy.com.ar. Saludos
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