RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA| REF. 202061 |CABA

Nuestro cliente, una importante PYME dedicada a la venta de artículos de iluminación con una amplia gama de productos para el hogar, la oficina y el comercio a través de diferentes canales presenciales y online, nos encomendó la búsqueda de un RESPONSABLE DE SERVICIO POSTVENTA.

La empresa se encuentra atravesando desde hace cuatro años un proceso de crecimiento y expansión y en la actualidad se está ocupando de profesionalizar la organización y estructura de la misma, en este sentido, pretende sumar un profesional ambicioso, orientado a la búsqueda de nuevos desafíos y oportunidades a un sólido equipo de profesionales.

VISIÓN: “Traer innovación y hacer de eso la mejor experiencia”

MISIÓN: “Queremos ser atractivos para nuestros clientes y nos organizamos para brindar soluciones rápidas y eficaces, siempre con un trato cordial”.

Rol:

Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de ofrecer una excelente atención y experiencia de postventa.

Responsabilidades:

  • Atender reclamos y consultas de postventa, a través de diferentes medios de contacto cumpliendo con niveles de servicio de tiempo y calidad.
  • Testeo previo de mercadería (control de calidad).
  • Recepción del producto devuelto, testeo de potencial falla, análisis y definición si corresponde o no reclamo.
  • Gestión de reclamos y procesamiento de devoluciones.
  • Cumplir con políticas de postventa definidas por la empresa, preservar intereses comerciales y garantizar satisfacción del cliente.
  • Realización de reportes.
  • Identificar oportunidad de mejora en procesos orientados a ganar más ventas, satisfacción de clientes o mayor productividad.
  • Trabajar en equipo con otras áreas de la empresa.

Requisitos:

  • Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, trabajando con Mercado Libre en gestión de reclamos y reputación de la cuenta (excluyente).
  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Experiencia en ventas y/o atención al cliente online de empresas de productos de iluminación o electrónica.
  • Conocimientos en herramientas de análisis de calidad.
  • Experiencia en uso de Real Trends.
  • Conocimientos de informática en general.

El lugar de trabajo: CABA (Zona Mataderos).

Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Se ofrece remuneración acorde al mercado, descuentos en las compras de productos que comercializa la empresa y posibilidades de aportar tu profesionalismo al proceso de cambio en el que está inmersa la compañía.

Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202061

Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

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