JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS| REF. 202064 |CABA

Nuestro cliente, una importante PYME dedicada a la venta de artículos de iluminación con una amplia gama de productos para el hogar, la oficina y el comercio a través de diferentes canales presenciales y online, nos encomendó la búsqueda de un JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

La empresa se encuentra atravesando desde hace cuatro años un proceso de crecimiento y expansión y en la actualidad se está ocupando de profesionalizar la organización y estructura de la misma, en este sentido, pretende sumar un profesional con conocimientos en materia presupuestaria, control de gestión, planificación financiera y tributaria, con visión integral del negocio, proactivo y responsable.

VISIÓN: “Traer innovación y hacer de eso la mejor experiencia”

MISIÓN: “Queremos ser atractivos para nuestros clientes y nos organizamos para brindar soluciones rápidas y eficaces, siempre con un trato cordial”.

Rol:

Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de coordinar el área de Administración y Finanzas, gestionar la información, procesar, generar reportes, y llevar a cabo el control de gestión de la empresa.

Responsabilidades:

  • Desarrollar planificación financiera anual, presupuestos de cada unidad de negocio, modelos financieros, cash flow proyectado y tableros de gestión.
  • Definir indicadores de gestión para la compañía y darles seguimiento.
  • Interactuar con área contable para administración, proyección y registro impositivo.
  • Gestionar pago de gastos varios (fijos y variables) y a proveedores.
  • Seguir y registrar gastos e inversiones.
  • Identificar oportunidades de negocio.
  • Confeccionar reportes y tableros que permitan tomar decisiones estratégicas del negocio.
  • Discutir, evaluar y definir junto con Comité de Dirección decisiones que impliquen una erogación de gastos ordinarios y extraordinarios para su aprobación.
  • Levantar alarmas ante potenciales impactos presupuestarios fuera de los planificado con el fin de evitar desvíos. En caso de que hubiera eventuales desvíos, gestionarlos y corregirlos.
  • Utilizar los sistemas de gestión.

Requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia en roles similares.
  • Graduado de Carreras de Ciencias Económicas.
  • Conocimientos de informática, paquete Office y sistemas de gestión.

El lugar de trabajo: CABA (Zona Mataderos).

Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Se ofrece remuneración acorde al mercado, descuentos en las compras de productos que comercializa la empresa y posibilidades de aportar tu profesionalismo al proceso de cambio en el que está inmersa la compañía.

Envianos tu CV a cv@livy.com.ar indicando REF. 202064

Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

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