SERVICE MANAGER|C.A.B.A.| REF. 201955

Nuestro cliente, una Consultora muy prestigiosa de Europa nos encomendó la búsqueda para empresa del Sector Industria y Peajes ubicada en Buenos Aires, de un SERVICE MANAGER quien tendrá a su cargo tareas de Control de los Contratos de Mantenimiento, Garantías y SLA’s de los clientes a los que se les ha implementado un Sistema Integral de Peajes.

Requisitos:

  • Perfil Técnico + Gestión
  • Experiencia en puesto similar 1-2 años (idealmente sector transportes o Industrial)
  • Experiencia previa técnica (20% ayuda a nivel técnica para resolver incidencias técnicas).
  • Excelente trato con el cliente para gestionar un servicio, calidad, normas, SLA, incidencias con el cliente.
  • Certificación ITIL (DESEABLE)
  • PMP (SUMA VALOR)
  • Conocimientos Técnicos: Background Técnico de HW, Infraestructuras o SW
  • Formación:  Metodologías de Proyectos y Desarrollo

Capacidades necesarias:

  • Orientación a Resultados
  • Orientación al Cliente
  • Resolutivo
  • Capacidad Negociadora
  • Metódico
  • Alto Grado de Seguimiento
  • Alto compromiso con los proyectos en los que participa
  • Capacidad de análisis

Entre las funciones a desempeñar se encuentran:

  • Revisión especificaciones sistema a mantener y del Contrato Asignado
  • Planificación y Control
  • Reuniones de seguimiento
  • Facturación
  • Definición informe de actuación
  • Control de subcontratistas
  • Obtención de satisfacción del cliente
  • Control de SLA
  • Definición de KPI
  • Plan de Control de Calidad, Plan de Gestión del Proyecto
  • Planning. Informes Avance Proyecto
  • Revisión contractual subcontratistas
  • Informe de Resolución de Incidencia
  • Informe de Mantenimiento Preventivo
  • Informe de Satisfacción del Cliente

Condiciones:

  • Trabajo: CABA
  • Teletrabajo: 1 día semana
  • Certificaciones Técnicas Pagadas
  • Posibilidad Proyección
  • Importante: disponibilidad para viajar. En principio por Argentina (y/o máximo a España)
Envianos tu CV actualizado, indicando REF. 201955 a: cv@livy.com.ar
Completá el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ
Anuncios

4 comentarios sobre “SERVICE MANAGER|C.A.B.A.| REF. 201955

Responder a LIVY Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s